Este fin de semana quise improvisar un poco. Hoy les quiero sugerir una muy divertida película animada, que esto seguro que muchos ya han visto pero que siempre vale la pena disfrutar! La recomendación de la semana es Megamind.

Argumento

Aunque puede ser el villano más brillante que el mundo haya conocido, Megamente es el menos exitoso. Derrotado una y otra vez por Metro Man, Megamind se ve sorprendido más que nadie cuando por fin logra derrotar a su enemigo de toda la vida. Pero sin Metro Man, Megamind ha perdió su propósito en la vida, así que crea un nuevo oponente. Los problemas empiezan cuando este personaje decide que ser un chico malo es más divertido que ser un héroe.

Producción

Megamind se estrenó en Octubre del 2010 y logró recaudar más de $300 millones alrededor del mundo. Tom McGrath fue el director, Alan Schoolcraft y Brent Simons los escritores. El elenco está formado por Will Ferrell, Tina Fey, Brad Pitt, Jonah Hill, Ben Stiller y J.K Simmons. La película fue muy bien recibida por la audiencia y crítica profesional.

Ahí la tienen! Una de las más divertidas películas animadas de esta década! Apenas para disfrutar en familia! 

Cuéntenos lo que les parece! Si la la habían visto, si es la primera vez que la ven, etc. Y recuerden estar pendientes de nuestras redes sociales, en las que procuramos compartir con todos nuestros amigos las noticias más relevantes en el mundo del entretenimiento!