Hoy es un día especial. Durante la semana pasamos bastante tiempo pensando en qué películas ver este fin de semana. De repente, recordamos uno de los mejores dramas que hemos visto, una película que vale la pena ver una y otra vez. La recomendación de la semana es Good Will Hunting; con Matt Damon, Ben Affleck y Robin Williams.

Producción

Good Will Hunting se estrenó en Enero de 1998, la película fue dirigida por Gus Van Sant. Son varias los detalles interesantes sobre esta cinta, pero por supuesto sobresale el hecho de que Matt Damon y Ben Affleck ganaron el premio Oscar por Mejor Guión Original. También destaca el hecho de que Robin Williams ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por el papel de Sean. El elenco también contó con otras figuras como Stellan Skarsgård, Mii Driver y Cassey Affleck. 

Argumento

Will Hunting tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero decide trabajar como misceláneo en MIT. Él resuelve un problema matemático bastante difícil, así que su talento es descubierto por el profesor Gerald Lambeau quien lo quiere ayudar a alcanzar su potencial. Cuando Will es arrestado por atacar a un oficial de la policía, el profesor Lambeau hace un trato y toma la responsabilidad de conseguirle tratamiento con la ayuda del terapista Sean Maguire.

Una sensacional película, perfecta para disfrutar con calma. Dele una oportunidad a Good Will Hunting y sorpréndase con una historia fascinante y con un muy sorprendente trabajo de Robin Williams.

Que la disfruten!