Hoy queremos llevar las cosas un poco más suave! Para este día les busqué una cinta que les ayudara a reír un toque, así que acudí a la ayuda del Eddie Murphy. La recomendación de la semana es Coming to America; una genial cinta de 1988 que fue dirigida por John Landis.

En esta película podemos apreciar una de las facetas que hicieron a Murph famoso; la de interpretar varios personajes en sus películas. 

Argumento

Akeem es el príncipe heredero del trono del país africano de Zamunda. Toda su vida la ha vivido apegado a las costumbres de su nación. Akeem cumple 21 años y ahora debe casarse con una mujer que fue elegida para él, pero en su lugar el príncipe decide hacer un viaje para conocer el mundo. Esta decisión lo lleva a la ciudad de New York, en la que por primera vez va a tomar decisiones propias, trabajar, y escoger una pareja.

Excelente película, que de forma muy cómica representó algunas de las características de la comunidad de Queens en ese tiempo. Si aún no la ha visto, tómese su tiempo para disfrutar de algo especial. 

Que la disfruten!