En la recomendación de la semana, usualmente procuramos sugerir películas que ya tengan varios años de haberse estrenado. A veces tenemos la oportunidad de hacer excepciones, y este es el caso del día de hoy! Aprovechando que Netflix ya la tiene disponible en su repertorio, hoy queremos recomendarles una de las películas más graciosas, Y BUENAS, del MCU; Ant-Man.

Producción

La película fue dirigida por Peyton Reed. El guión fue escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd. Con un presupuesto de $130 millones, Ant-Man representó otro éxito financiero para el MCU, logrando recaudar más de $530 millones alrededor de todo el mundo. El elenco está compuesto por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña y Corey Stoll. 

Argumento

Equipado con la sorprendente habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, Scott Lang debe aceptar el héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym. Ellos deben proteger los secretos de la tecnología del traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Enfrentando retos que parecen insuperables, Pym y Lang deben planear un robo que va a salvar al mundo.

Son muchas las razones por las que esta película funciona. En mi opinión, es la perfecta combinación de acción con humor, el principal atributo que tiene Ant-Man. En ningún momento aburre, gracias a carismáticas interpretaciones de todos los miembros del elenco. Ant-Man no es el personaje más popular de Marvel, lo que hace que los logros conseguidos por esta película tengan aún mucho más mérito!

Excelente película para que busquen las palomitas, y disfruten con sus amigos y familiares. Que la disfruten!