La producción de The Suicide Squad es quizás una de las que mayor atención ha generado, gracias a la participación de James Gunn como escritor y director de la película. Desde que Gunn fue anunciado como la persona a cargo de la ¨secuela¨(?), las expectativas de los fans por esta cinta aumentaron considerablemente.

No es para menos, el director adquirió gran popularidad después de su trabajo en la saga de Guardians of the Galaxy. Además el episodio en que fue despedido y re contratado por Disney / Marvel fue otro catalizador para la simpatía que los seguidores sienten por él. Por eso no es de extrañar que un importante número de ñoños ahora estén con su mirada fija en lo que James hará para el DCEU.

Qué sabemos?

Por ahora los detalles de la historia y personajes son escuetos. Si bien es cierto, muchos rumores y teorías han sido publicado, son pocas las cosas que han sido confirmadas por alguna de las partes involucradas. La buena noticia es que al menos ya sabemos cuando será que las cámaras empiecen a rodar! The Suicide Squad arranca su filmación el 23 de Setiembre del 2019, esta se extenderá hasta el 31 de Enero. Las fechas evidentemente no incluyen los procesos de re shoots y post producción.

Ahora hay otros detalles llamativos sobre la historia. Por ejemplo tenemos el caso de Idris Elba, quien originalmente iba a interpretar a Deadshot pero que ahora tomará el papel de otro personaje cuya identidad no ha sido confirmada. Algunos especulan que ahora Elba va a interpretar a Bronze Tiger.

Qué significa esto para Deadshot? No podemos estar seguros, pero desde ya algunos argumentan que esto podría significar el regreso de Will Smith al papel. Tendremos que esperar.

Producción

Dirección James Gunn
Guión James Gunn

Elenco

Margot Robbie Harley Quinn
Joel Kinnaman Rick Flag
Idris Elba  
John Cena  
Jai Courtney Captain Boomerang
Viola Davis Amanda Waller
David Dastmalchian Polka-Dot Man
Daniela Melchior Ratcatcher

Qué opinan sobre la producción de The Suicide Squad? Les llama la atención alguno de los detalles que han sido confirmados o deben ver más aún para tener una opinión? Compartan con nosotros sus comentarios!

The Suicide Squad llegará a salas de cine el 6 de Agosto del 2021.