La precuela de Game of Thrones que HB está desarrollando avanza a paso firme. Ayer los colegas de Deadline confirmaron la incorporación de las dos primeras figuras del elenco. 

Por supuesto, es el nombre de Naomi Watts el primero que debemos mencionar. La actriz inglesa va a interpretar a un personaje descrito como una especie de socialité, muy carismática, que esconde un secreto muy oscuro. 

Watts ha participado en una larga lista de proyectos tanto en el cine como en la televisión. Algunas de sus películas más sonadas son 21 Grams, Fair Game, The Ring, King Kong y Eastern Promises. El actor Josh Whitehouse también fue confirmado, pero aún desconocemos los detalles de su papel. 

Jane Goldman es la escritora del guión de la serie, que cuenta con George R.R. Martin como productor ejecutivo. El título oficial del programa aún no ha sido confirmado.

Argumento

La precuela de Game of Thrones va a tomar lugar miles de años antes de los eventos de la serie actual. Esta va a contar las crónicas de Age of Heroes, hasta terminar en la etapa oscura de ese mundo. Se rumora que la serie va a incluir detalles sobre el origen de los White Walkers, los misterios del Este y las leyendas de la familia Stark.

Ya con estos dos nombres confirmados, qué les parece esta noticia? Les gusta la idea de ver a Naomi Watts en la precuela? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!