Años antes de que sucedieran los conflictos de los que fuimos testigos entre las familias Stark, Lannister y Targaryen, hubo una historia que debe contarse. La precuela de Game of Thrones que HBO pretende convertir en una nueva serie de televisión, inició la producción de su episodio piloto.

Una vez que haya sido finalizado, este debe recibir la aprobación de la cadena para que sea traducido en una temporada completa. A mí parecer, esto es inevitable pero mientras la confirmación llega quiero compartir con ustedes algunos detalles interesantes sobre lo que nos espera!

Argumento

La precuela de Game of Thrones va a tomar lugar miles de años antes de los eventos de la serie actual. Esta va a contar las crónicas de Age of Heroes, hasta terminar en la etapa oscura de ese mundo. Se rumora que la serie va a incluir detalles sobre el origen de los White Walkers, los misterios del Este y las leyendas de la familia Stark.

Fue una entrevista que el propio George R.R Martin confirmó que la historia estará ambientada 5000 años antes de los eventos que vimos en la serie original;

Vamos a ver un mundo diferente, antiguo. Westeros es un lugar muy diferente. King´s Landing aún no existe y no hay un Trono de Hierro. Valyria apenas ha empezado a levantarse. No es la historia que conocemos! Nos va a enseñar más sobre la historia de Westeros, el origen de los White Walkers y los misterios del Este.

Elenco

Aquí el tema se pone aún más interesante, ya que el elenco cuenta con una combinación de nombres familiares y otros que están en ascenso.

Miranda Richardson Miranda Richardson
Naomi Watts Naomi Watts
Georgie Henley Georgie Henley
Marquis Rodriguez Marquis Rodriguez
Jamie Campbell Bower Jamie Campbell Bower
Toby Regbo Toby Regbo
Denise Gough Denise Gough
John Simm John Simm
Alex Sharp Alex Sharp
Josh Whitehouse Josh Whitehouse
John Heffernan John Heffernan
Naomi Ackie Naomi Ackie
Ivanno Jeremiah Ivanno Jeremiah
Richard McCabe Richard McCabe
Dixie Egerickx Dixie Egerickx

Producción

Jane Goldman es la escritora del guión de la serie, que cuenta con George R.R. Martin como productor ejecutivo. El título oficial del programa aún no ha sido confirmado. SJ Clarkson será la directora del episodio piloto y una de las productoras de la serie.

Cómo lo ven? Les llama la atención en algo el tema de esta precuela? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios y recuerden participar también en la conversación en nuestras redes sociales!