Con la llegada inminente del final de Game of Thrones cerca, muchos fans han encontrado consuelo en el hecho de que una precuela está siendo desarrollada por HBO. Aunque los detalles de la historia aún no han sido revelados, el año anterior Naomi Watts y Josh Whitehouse fueron los primeros actores confirmados para participar en la nueva serie.

Hoy Variety anunció los nombres de otros actores que se unen al proyecto. Les mostramos a continuación de quienes se tratan.

Naomi Ackie

Doctor Who, Yardie, Star Wars: Episode IX.

Denise Gough

Guerilla, Colette, The Kid Who Would Be King.

Jamie Campbell Bower

Twilight, The Mortal Instruments: City of Bones, Sweeney Todd.

Sheila Atim

Harlots.

Ivanno Jeremiah

Humans, The Flood, Black Mirror.

Georgie Henley

The Chronicles, The Spanish Princess.

Alex Sharp

To the Boneand, The Hustle.

Toby Regbo

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, The Last Kingdom.

Los detalles de los personajes que ellos van a interpretar aún no han sido revelados, sin embargo se espera que pronto hayan más anuncios sobre nuevas adiciones al elenco.

Producción

Jane Goldman es la escritora del guión de la serie, que cuenta con George R.R. Martin como productor ejecutivo. El título oficial del programa aún no ha sido confirmado. SJ Clarkson será la directora del episodio piloto y una de las productoras de la serie.

Argumento

La precuela de Game of Thrones va a tomar lugar miles de años antes de los eventos de la serie actual. Esta va a contar las crónicas de Age of Heroes, hasta terminar en la etapa oscura de ese mundo. Se rumora que la serie va a incluir detalles sobre el origen de los White Walkers, los misterios del Este y las leyendas de la familia Stark.