Por un año, hemos estado a la espera de más noticias en relación a la producción de la película de New Gods y afortunadamente hoy la espera termina! The Wrap confirmó hoy que el escritor Tom King se unirá a la directora Ava Duvernay para preparar el guión de la cinta.

Tom King

 

Su nombre para muchos puede ser una incógnita. Si este es su caso, revisemos solo por unos instantes algunos de los atributos de este señor! King es un antiguo oficial de la CIA, quien se retiró para dedicarse a su pasión; la escritura. Por un tiempo fue escritor para Marvel pero en DC es donde le sacó provecho a su talento. Como escritor, algunos de sus trabajos más importantes son Batman, deluxe editions de Rebirth e inclusive Action Comics #1000. Tomen en cuenta la importancia de estos títulos, no son propiedades que se le encargan a cualquiera!

New Gods

El cómic fue publicado en 1971. Jack Kirby fue el escritor y dibujante. Poco después del cataclismo que destruyó a los viejos dioses, aparecieron los Nuevos Dioses, concebidos con el mismo poder que el de sus antecesores. Estos seres son de naturaleza tanto buena como mala. Todos ellos habitan en el planeta Nuevo Génesis, cuya mitad está gobernada por Highfather y la otra por Darkseid. Highfather es el líder de la ciudad flotante Supertown (construida para no perjudicar la fertilidad de su planeta) mientras que Darkseid es líder de Apokolips, un lugar donde solo reina el caos. Se sabe que ambos intercambiaron a sus hijos como parte del tratado que aseguraría la paz entre estos dos mundos. Después de una eventual guerra entre estos mundos se desconoce el paradero de cada uno de los Nuevos Dioses.

Una buena noticia para los seguidores de este épico comic! Qué les parece?