La producción de la película de Mortal Kombat avanza! Hoy fue confirmado el casting para otro importante papel en la saga; Liu Kang. Según los colegas de Entertainment Weekly, el actor Ludi Lin está en negociaciones para interpretar al muy importante personaje.

Liu Kang

Liu Kang sigue las enseñanzas de la Sociedad del Loto Blanco del Shaolin y fue enviado por el Templo de la Luz a derrotar a Shang Tsung. Él deseó derrotar a Shang Tsung y traer el torneo de nuevo a sus dueños de Shaolin. Liu Kang fue entrenado por Bo’ Rai Cho, quien le enseñó la patada voladora. A su paso, a su manera en el torneo, hizo amigos como Johnny Cage y Sonya Blade. A la hora de la entrada de Liu Kang en Mortal Kombat, el Mundo Exterior había ganado nueve torneos de Mortal Kombat. Al oír hablar de la derrota de Goro, Shang Tsung lo desafió. Después de una batalla épica, Liu Kang derrotó a Shang Tsung con su patada voladora, emergiendo como el nuevo campeón.

Ludi Lin

Ahora sobre la carrera de Lin, hay un par de cosas interesantes que mencionar. Muchos probablemente lo recuerden como Zack, el Ranger Negro, en la más reciente versión de Power Rangers (2017). Sin embargo, su historial de trabajo también incluye muchos créditos en televisión y en cortos. Algunos de ellos son Black Mirror, Marco Polo y Aquaman.

Argumento

El reboot estará enfocado en el boxeador Cole Turner. Él es reclutado para proteger a la Tierra, uniendo fuerzas con un grupo de luchadores junto los que debe pelear contra asesinos de otra dimensión.

Producción

Los peleadores del Reino de la Tierra deberán luchar en el combate mortal una vez más a partir del 5 de Mayo del 2021. James Wan figura como uno de los productores de esta película, que será dirigida por Simon McQuoid. La pre producción empezó en el mes de Mayo y la filmación, tomará lugar más tarde este año en Australia.

El guión de la película ya está listo y fue escrito por Greg Russo.

Elenco

Ludi Lin Liu Kang
Joe Taslim Sub-Zero
Mehcad Brooks Jax
Tadanobu Asano Raiden
Sisi Stringer Mileena

Cómo lo ven? Les gusta la idea de ver Lin en el papel de Liu Kang?