Sony sigue trabajando con fuerza en el desarrollo de su universo cinematográfico. Para el caso de Morbius The Living Vampire, ya tiene en la mira a la actriz que tomará el rol principal femenino en la película que dirige Daniel Espinosa. De acuerdo con Deadline se trata de la actriz Adria Arjona, quien entonces interpretaría a Martine Bancroft.

Personaje

A pesar de ser la prometida de Morbius, Bancroft fue una de sus primeras víctimas. Ella ha muerto y resucitado en varias ocasiones y tiene algunas conexiones con otros personajes de Marvel.Los personajes fueron creados por Gil Kane y Roy Thomas. 

Producción

Dirección Daniel Espinosa
Guión Burk Sharpless

 Matt Sazama

Productores Avi Arad

Matt Tolmach 

Lucas Foster.

Morbius: The LivingVampire

El personaje fue presentado por Marvel Comics en 1971, en Amazing Spiderman #101. Michael Morbius nació en Grecia. Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel. Él intentó curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias. Su apariencia cambió, con una piel blanca como el mármol, nariz chata como la de un murciélago y largos colmillos.