Por algún tiempo el director Baz Luhrmann ha estabado trabajando en el desarrollo de una película sobre Elvis Presley. Al día de hoy, figuras como Ansel Elgort y Harry Styles fueron mencionados como candidatos para interpretar al rey del Rock and Roll, pero ya esos rumores podemos ponerlos a descansar.

Que viva el Rey

Según informa Deadline, el director Luhrmann escogió al actor Austin Butler para el papel principal. De 28 años, Butler tiene en su currículo 32 créditos actuando ya sea en películas o en series para la televisión.

Sabía que no podía hacer esta película a menos que el casting fuera perfecto. Buscamos con mucho cuidado un actor con la habilidad de evocar los movimientos singulares y las cualidades vocales de esta estrella única, pero que también pudiera representar su vulnerabilidad.

 

 

Producción

El título oficial de la película de Elvis Presley aún no ha sido confirmado. Esta representa el regreso de Baz Buhrmann a la silla de director después de haber lanzado The Great Gatsby en el 2013. La filmación tomará lugar en Queensland, Australia.

Argumento

La película cubrirá el proceso de como Elvis pasó de ser un pobre cantante a un ícono global. La historia será contada desde la perspectiva de la compleja relación que Presley tuvo con su manager, el coronel Tom Parker. Este papel interpretado por nadie menos que Tom Hanks.

Les compartiremos más información al respecto apenas esté disponible! Por el momento déjenos saber lo que les parece el casting de Austin Butler para interpretar al Elvis Presley. Les gusta la decisión? Habrían preferido a alguien más?

Compartan con nosotros sus comentarios y recuerden seguir de cerca nuestras redes sociales para que se mantengan al tanto de lo último en el mundo del entretenimiento!