La Orden Secreta o The Order,  título original en Inglés, es una serie de televisión digital de drama de terror estadounidense original de Netflix.

La serie fue creada por Dennis Heaton, quien también es el escritor y productor ejecutivo. Productores adicionales, Shelley Eriksen (guionista principal), Chad Oakes, Mike Frislev y David Von Ancken.

El 17 de abril de 2018, se anunció que Netflix   había ordenado la producción de una primera temporada de diez episodios.

La serie se estrenó en Netflix el 7 de marzo de 2019 y está protagonizada por Jake Manley, Sarah Gray, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini.

     

La Orden Secreta sigue a Jack Morton (Jake Manley), un estudiante de primer año en la Universidad de Belgrave, que se inicia en La Orden Hermética de la Rosa Azul.

   

Jack y su abuelo, interpretado por el iconico actor Matt Frewer. Crió a Jack por su cuenta y tiene una pizarra donde ha recopilado por años información sobre La Orden.

Ellos han planeado durante años llevar a Jack a la sociedad secreta, para que se infiltre y devele los secretos de La Orden.

Con el objetivo de recopilar información y encontrar una forma para vengar la muerte de su madre y castigar a su padre Edward Coventry ( Max Martini).

   

Es una historia donde la magia, las muertes y las criaturas místicas hacen una interesante y entretenida combinación.

La primera temporada recibió criticas positivas por parte de la audiencia, lo que convenció a la producción a anunciar en marzo de 2019, que la serie se renovó para una segunda temporada.

Esta segunda temporada constara de 10 episodios.

El siguiente línk te llevara a la La-Orden-Secreta de Netfilx, donde podrás disfrutar de la serie completa.

A continuación el trailer de la primera temporada.

Les comparto a continuación el ultimo avance sobre la segunda temporada: