A pesar de que el nuevo proyecto de zombies aún no tiene un nombre oficial, AMC dio a conocer quiénes protagonizarán la tercer serie que va de la mano con The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web), Nicolas Cantu (The Amazing World od Gumball) y Hal Cumpston (Bilched) formarán parte de este drama de zombies. Mansour tendrá un rol de una chica simpatica y divertida por fuera, pero triste por dentro; Cantú será un chico solitario que posee el grado de cinta negra en Karate; en tanto Cumpston será un joven que, por su forma de ser, espanta a los niños, cosa que le molesta.

La serie, que inicialmente contará con 10 episodios, tratará de la primera generación de jóvenes sobrevivientes al apocalipsis y girará en torno a dos protagonistas femeninas. En esta etapa de adolescentes, veremos cómo lidian con el mundo en que viven y con todos los cambios propios de la edad.

La filmación de esta tercera serie, comenzará a rodarse este verano en Virginia. Debemos recordar que AMC también está desarrollando tres películas ligadas al universo de The Walking Dead, donde sabremos más del queridísimo sheriff, Rick Grimes.