Una traductora enigmática con un pasado oscuro es interrogada después de que una amiga, que se interpuso entre ella y su novio fotógrafo, termina desaparecida y presuntamente muerta.

Descubran este thriller psicológicamente inquietante y atmosférico ambientado en Tokio en 1989.

Esta historia escrita y dirigida por Wash Westmoreland (Colette, Still Alice), es basada en una novela con el mismo nombre de la escritora Susanna Jones.

Earthquake Bird, nombre original en Inglés, tuvo su estreno mundial en el BFI London Film Festival el 10 de octubre de 2019. Fue lanzado el 1 de noviembre de 2019, antes de la transmisión digital el 15 de noviembre de 2019, por Netflix.

       

Sigue a Lucy Fly (Alicia Vikander), una enigmática expatriada perseguida por un pasado doloroso, que se enamora de un fotógrafo que conoce en la calle.

         

Lucy Fly, entabla una relación intensa con Teiji. (Naoki Kobayashi), un fotógrafo local guapo pero con problemas similares.

         

El exterior imperturbable de Lucy comienza a resquebrajarse cuando una ingenua recién llegada, Lily Bridges (Riley Keough), se enreda en sus vidas y termina desaparecida, y se sospecha que está muerta.

Evitando mas spoiler les dejo a continuación el trailer de esta película y el link de La-Musica-del-Terremoto en Netflix.