Walt Disney Studios está desarrollando una nueva película / musical en la que usarán las canciones de Lionel Richie. Variety confirmó el día de hoy que el proyecto, tentativamente titulado All Night Long, está ideado para llegar a salas de cine.

Producción

Fue el mismo Richie, quien le presentó la idea al estudio en Enero de este año. El cantante y su manager, Bruce Eskowitz, serán los productores mientras que Pete Chiarelli (Crazy Rich Asians) ya está trabajando en el guión.

Argumento

Ya que el proyecto se encuentra en sus etapas iniciales, aún no disponemos de mayor información sobre la historia. Lo que sí sabemos es que esta cinta seguirá una línea similar a la de películas como Across The Universe y Mamma Mia.

Antecedentes

Aunque muchos consideran los musicales como un género cuyos mejores momentos ya pasaron, no podemos ignorar el éxito que producciones recientes como Rocket Man, han tenido. Otro buen ejemplo reciente es Bohemian Rhapsody. Sin ser un musical, tuvo una exitosa carrera en salas de cine gracias a la popular figura de Freddie Mercury y el enorme gusto que existe por la banda de rock Queen.

También debemos recordar la basta y exitosa lista de películas que Disney ha producido en las que la música juega un papel importante. Un nuevo film que use algunas de las canciones de Lionel Richie es sin duda, una muy interesante idea.

Qué me dicen? Les gusta esta idea de Disney? Además de All Night Long, qué otras canciones de Lionel Richie quisieran ver en una película de este tipo? Comenten y como siempre, les recordamos seguir de cerca todas nuestras redes sociales!