Dragon Ball estrena serie este 1 de Julio

Serie sera un spin off de Dragon Ball Heroes

Tras el éxito mundial de Dragon Ball Super que generó a Toe Animation, más de 1 billón de dólares en ganacias con todo el merchandise propio de la serie, parece ser que las buenas noticias no paran para los fans de esta mítica serie ya que aparte de la película a estrenarse el 14 de diciembre ( de la cuál les estaremos dando noticias próximamente), se anunció hace poco que Toei realizará un spin off (serie que no tiene relación con la línea temporal original de la serie) del exitoso juego Dragon Ball Heroes y su arco del Planeta Prisión.

Esta serie está para ser estrenada el 1 de Julios y su primer trailer está para ser estrenado en la segunda semana de junio.

No se cuenta con mucha información, se sabe que el arco iniciará despúes del Torne de Poder con un Trunks del futuro que regresa al pasado para entrenar con Goku, Vegeta y en angel Whiss, pero por un suceso aún sin revelar, Trunks será transportado al planeta Prisión y será trabajo de Goku, Vegeta y compañía ir a rescatarlo, encontrando ahí a un misterioso y malvado Sayaying de un enorme tamaño y un poder aterrador.

También ha generado mucho revuelo el hecho que se presume que habrá una pelea mítica entre dos Goku de líneas temporales diferentes uno es Super Sayayin Azul y otro en Super Sayayin 4.

Este hecho agregado a las posibilidades de ver a personajes icónicos como Broly, Gogeta, Vegetto y demás juntos en la pantalla, está generando mucha espectativa dentro de los fans. Iremos ampliando las noticias conforme se vayan dando.

Les dejaremos una galeria con varias de las imágenes que tenemos de la nueva serie.

Hasta la próxima.