Cada vez me sorprendo más cuando pienso en el éxito que ha tenido La Casa de Papel. De forma consistente, la serie de Netflix ha cautivado a su audiencia con una historia emocionante, llena de sorpresas y excelentes actuaciones por parte de la mayoría de los miembros de su elenco.

La Casa de Papel es un producto interesante en muchos ámbitos, en el que la figura del villano (s) sutilmente se convierte en héroe y viceversa. Sus primeras tres partes nos ofrecieron una sorprendente cantidad de giros inesperados, manteniéndonos pendientes de cada detalle. Una experiencia que, creo, muchos apreciamos por su refrescante contenido.

Estamos a poco menos de un mes para disfrutar del regreso de este show, y desde ya muchos fans estamos contando los días para que llegue ese momento en el que descubramos cuál será el desenlace que tendrán los protagonistas de esta particular historia. Netflix lanzó a finales de la semana anterior el trailer oficial, el cual promete elevar aún más las emociones.

Será posible que La Casa de Papel consiga repetir o inclusive mejorar los buenos resultados que recibió hasta ahora? La apuesta no es sencilla, pero sus muy buenos antecedentes me hacen esperar con bastante optimismo su cuarta parte.

La cuarta parte tendrá ocho episodios. Esta vez, aunque el argumento parece ser muy parecido a lo que hemos visto anteriormente, hay algunos detalles sobre los que todos esperamos saber. Qué pasó realmente con Nairobi? Cuál será el destino de Raquel? Cuál es el plan del Profesor para salir adelante después del desastroso final de la tercera temporada?

Las cosas no se ven fáciles para el grupo, y cómo podrían serlo? Todos ellos parecen estar predeterminados a enfrentar complicaciones, aún en los momentos en los que las cosas no se vean tan mal.

La Casa de Papel regresa a Netflix con su cuarta parte el próximo 3 de Abril.

Han seguido La Casa de Papel? Qué les ha parecido hasta ahora? Cuál es su temporada favorita? Cuéntenos lo que les ha parecido esta serie y recuerde, en nuestras redes sociales puede encontrar mucha más infomación para que se mantenga al día con las noticias más relevantes en el mundo del entretenimiento.