Recuerdan a David Carradine interpretando a Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu? Han pasado 45 años desde que su última temporada salió al aire y la gente del CW decidió traerla de vuelta.

Estamos hablando de una nueva versión que evidentemente tendrá algunos cambios, siendo el del protagonista principal uno de los más importantes. La joven actriz Olivia Liang será quien tome el papel principal en esta nueva presentación.

Argumento

Después de pasar por una crisis personal, una joven abandona la universidad y viaja a un aislado monasterio en China en un viaje que cambiara su vida. Cuando ella regresa encuentra su pueblo natal dominado por el crimen y la corrupción. Ella decide usar sus habilidades en las artes marciales para proteger su comunidad y traer a los criminales ante la justicia. Mientras tanto, también busca al asesino de su mentor.

Producción

Dirección Hanelle M. Culpepper
Guión Christina M. Kim

La directora Culpepper ya cuenta con una interesante carrera dirigiendo para la televisión. Algunos de los proyectos en que ha participado son Star Trek: Discovery, S.W.A.T., Star Trek: Picard y Flash, por solo mencionar algunos. Por su parte la escritora Christina Kim ha trabajado en guiones para shows como Blindspot, Hawaii 5.0, NCIS: Los Angeles y Lost.

Elenco

Eddie Liu  
Tzi Ma  
Kheng Hua Tan  
Gavin Stenhouse  
Olivia Liang Nicky
Jon Prasida  
Shannon Dang

Los detalles sobre las fechas de inicio de producción y estreno aún no están confirmados pero Kung Fu está siendo desarrollada para que llegue a las pantallas en la temporada 2020 – 2021.

Qué les parece la idea de ver una nueva versión de Kung Fu, esta vez con una protagonista femenina? Les gusta la idea de revivir este clásico? Déjenos saber lo que les parece este nuevo proyecto, compartiendo sus opiniones en nuestra sección de comentarios!

También recuerde seguir de cerca nuestras redes sociales y si aún no lo ha hecho, suscribirse!