La joven actriz Kristen Stewart está a punto de tomar uno de los papeles más importantes de su carrera. Hoy varios medios han confirmado que Stewart será la encargada de interpretar a la Princesa Diana en el drama histórico Spencer.

La noticia rápidamente se ha convertido en una tendencia a nivel global. La historia de Diana Frances Spencer estuvo llena de momentos alegres pero también de mucha presión debido a su unión y eventual separación del Príncipe Carlos de Gales. Hasta el día de fatídica muerte, en 1996, Lady Di fue una figura querida. Es considerada tal vez la mujer más famosa y fotografiada del mundo en aquella época.

Argumento

Stewart interpretará a Diana cuando decidió, durante unas vacaciones en Navidad, separarse de Carlos y terminar su matrimonio. Ella tomó la decisión estando acompañada de la familia real.

Producción

Ahora sobre el desarrollo de Spencer ya tenemos información importante que ha sido confirmada. Pablo Larraín será el director de la película cuya filmación empezará a inicios del 2021. Uno de sus trabajos más notables es Jackie, la sensacional cinta del 2016 que fue protagonizada por Natalie Portman. Steven Knight es el escritor del guión.

En el 2002, Kristen Stewart se dió a conocer en la pantalla grande tras su aparición en la cinta Panic Room, junto a Jodie Foster. Desde entonces ha participado en una gran cantidad de proyectos dentro de los que la saga Twilight ocupa una posición importante en su historial de trabajo. A pesar de contar con un amplio listado de películas cuya recepción no fue la mejor, ha logrado mantenerse como una figura popular para la audiencia. Dos de sus trabajos más recientes fueron Underwater y Charlie´s Angels.

Como es de esperar, un anuncio como este va a causar muchas conversaciones. Nos interesa mucho saber su opinión? Qué les parece el casting de Kristen Stewart en Spencer? Creen que pueda hacer un buen trabajo tomando el papel de la Princesa Diana?

Dejenos saber lo que piensa! Aproveche y visite nuestras redes sociales, suscríbase y forme parte de la conversación que estamos sosteniendo sobre este tema y muchos otros más!