Si usted es un fan de la saga de Kingsman en el cine, le tenemos noticias muy interesantes. El spinoff Kingsman: The Great Game confirmó la participación de Aaron Taylor-Johnson y Gemma Artenton.

Los detalles de sus papeles aún no ha sido confirmados. Taylor-Johnson y Artenton se unen así a un elenco que ya cuenta con Daniel Bruhl, Stanley Tucci y Charles Dance, entre otros. Como dato curioso, debemos recordar que Aaron ya trabajó bajo las órdenes del director Matthew Vauhn en las dos películas basadas en el cómic Kick-Ass.

Producción

Dirección Matthew Vaughn
Guión Dave Gibbons

Mark Millar

Matthew Vaughn

Productores
Cliff Lanning
Angus More Gordon
Matthew Vaughn

Elenco

Gemma Arterton
Aaron Taylor-Johnson
Charles Dance
Stanley Tucci
Daniel Brühl

Argumento

El protagonista será Conrad, el joven hijo de duques británicos quien está decidido a servir a su país. El villano principal será Grigori Rasputin. Junto a Rasputin, estarán presentes dos figuras importantes de la época; Gavrilo Princip y Margaretha Zelle. Princip fue el que asesinó al archiduque austríaco Francisco Fernando. Por su parte Zelle, mejor conocida como la famosa cortesana Mata Hari, fue fusilada después de admitir que fue una agente doble para los alemanes durante la guerra. Kingsman: The Great Game también tendrá al General Herbert Kitchener, quien fuera el Secretario de Defensa de Inglaterra. 

Kingsman: The Great Game llega a salas de cine el 8 de Noviembre del 2019.