Antes de que Joel Edgerton y Collin Firth hagan equipo por tercera vez como Kingsmen, tendremos la oportunidad de ver la historia de como la organización empezó. Nos estamos refiriendo por supuesto a Kingsman: The Great Game, la precuela que Matthew Vaughn dirigirá y que va a estar ambientada en la época de la Primera Guerra Mundial.

El desarrollo de está película está teniendo un giro muy interesante. El elenco se está formando por figuras que al menos, por su popularidad, sugieren una elaborada producción, llena de talento. Hoy el actor Liam Neeson, fue confirmado como parte del equipo de trabajo de la cinta que llegará a salas de cine el próximo año.

Argumento

El protagonista será Conrad, el joven hijo de duques británicos quien está decidido a servir a su país. El villano principal será Grigori Rasputin. Junto a Rasputin, estarán presentes dos figuras importantes de la época; Gavrilo Princip y Margaretha Zelle. Princip fue el que asesinó al archiduque austríaco Francisco Fernando. Por su parte Zelle, mejor conocida como la famosa cortesana Mata Hari, fue fusilada después de admitir que fue una agente doble para los alemanes durante la guerra. Kingsman: The Great Game también tendrá al General Herbert Kitchener, quien fuera el Secretario de Defensa de Inglaterra. 

Producción

Dirección Matthew Vaughn
Guión Dave GibbonsMark Millar

Matthew Vaughn

Elenco

Aaron Taylor-Johnson Aaron Taylor-Johnson  
Matthew Goode Matthew Goode  
Gemma Arterton Gemma Arterton  
Charles Dance Charles Dance  
Daniel Brühl Daniel Brühl  
Ralph Fiennes Ralph Fiennes  
Stanley Tucci Stanley Tucci  
Alexandra Maria Lara Alexandra Maria Lara  
Harris Dickinson Harris Dickinson  
Djimon Hounsou Djimon Hounsou  
Tom Hollander Tom Hollander George V / Wilhelm II / Nicholas II
Rhys Ifans Rhys Ifans  
Neil Jackson Neil Jackson  
Robert Aramayo Robert Aramayo  
Alison Steadman Alison Steadman

Kingsman: The Great Game llega a salas de cine el 14 de Febrero del 2020.