El actor / comediante Kevin Hart protagoniza junto a John Travolta la serie Die Hart. La primer temporada de esta curiosa combinación de acción y comedia presenta a Hart queriendo convertirse en una figura del género de acción. John Travolta toma el papel del ¨ingenioso¨ experto que le va a ayudar.

La primer temporada de 10 episodios está disponible en Quibi. El día de hoy, el servicio de streaming lanzó un trailer en el que vemos algunos de los detalles de esta peculiar propuesta. 

Por casi 20 años Hart ha creado una gran carrera como comediante. Desde sus inicios, él ha trabajado en muchas películas al lado de importantes figuras del entretenimiento. Después de producir una buena cantidad de especiales y conseguir papeles más significativos en producciones cinematográficas, su popularidad ha aumentado considerablemente. Su característico tono de voz, lenguaje corporal e indiscutible talento han hecho de Hart uno de los principales exponentes del género de comedia.

Argumento

Como mencionamos al inicio de esta nota, Die Hart muestra a Kevin en un escenario ficticio. El actor quiere conseguir un papel en una importante película de acción; el problema es que a él no lo toman en serio. Con el fin de conseguir su objetivo acude a Ron Wilcox (Travolta), quien es el director de una escuela para actores de acción… Imaginen ustedes el resto!

Producción

Dirección Eric Appel

Lin Oeding

Guión Tripper Clancy

Derek Kolstad

Elenco

Kevin Hart  Kevin Hart
Nathalie Emmanuel  Jordan King
John Travolta  Ron Wilcox
Josh Hartnett  Josh Hartnett
Kenneth Trujillo  Diego
Milana Vayntrub  Leah
Stephan Jones  Waylon

Podrá Kevin Hart sacarnos las risas una vez más con Die Hart? Cómo ven el trailer? Les gustó? Comparta su opinión y recuerde también visitar y suscribirse a nuestras redes sociales!