La actriz Keri Russell se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo para formar parte del elenco de Star Wars Episodio IX. De acuerdo con Variety, Russell ya está negociando su participación y así trabajar de nuevo junto al director J.J. Abrams. Ellos ya habían trabajado juntos en Mission Impossible III.

Uno de los trabajos más recientes y notables de Russell en el cine es Dawn of the Planet of the Apes. En televisión adquirió gran popularidad gracias a su trabajo en la serie Felicity, la cual fue transmitida entre 1998 y el 2002.

Todavía no tenemos alguna confirmación sobre los detalles del papel de Russell. 

Todavía es muy poco lo que sabemos sobre el Episodio IX de Star Wars. Estamos a poquito más de un año para su estreno y por el momento solo podemos confirmar que J.J Abrams es el director / escritor de la película.  Por el momento los actores confirmados son Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

Producción

El episodio IX de Star Wars es producido por Abrams, Kathleen Turner, Callum Greene y Michelle Rejwan. La filmación está programada para empezar a finales de este mes. 

Star Wars Episodio IX se va a estrenar el 20 de Diciembre del 2019.