A inicios del próximo año veremos a Michael B. Jordan y Jamie Foxx juntos en Just Mercy. La película está basada en la novela escrita por el abogado Bryan Stevenson. Su obra cuenta sus propias memorias sobre un caso que tomó, en el que defendió la vida de un hombre acusado de forma injusta.

Just Mercy fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el cual obtuvó una muy buena recepción. Vean a continuación el pimer trailer oficial.

Argumento

Bryan Sevenson era un joven abogado cuando fundó Equal Justice Initiative. Una firma legal dedicada a defender aquellos que necesitaban ayuda de forma desesperada; los pobres, condenados de forma injusta, y mujeres y niños atrapados en los confines más lejanos del sistema judicial. Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, un hombre que fue sentenciado por un asesinato que él insistía que no cometió. El caso llevó a Bryan a descubrir un enredo de conspiraciones, políticas y trabas legales, y transformó la forma en la que el abogado entendía la compasión y la justicia.

Producción

Dirección Destin Daniel Cretton
Guión Destin Daniel Cretton

Andrew Lanham

Elenco

Brie Larson Eva Ansley
Tim Blake Nelson Ralph Myers
Michael B. Jordan Bryan Stevenson
Rafe Spall Tommy Champan
Jamie Foxx Walter McMillian
O’Shea Jackson Jr. Anthony Ray Hinton
Rhoda Griffis Juez Pamela Bachab
Drew Scheid Linus
Claire Bronson Sra. Chapman
Rob Morgan Herbert Richardson
Lindsay Ayliffe Juez Foster
Darrell Britt-Gibson Darnell Houston
Steve Coulter Juez Buren
Tonea Stewart Sra. Coleman

Just Mercy llegará a salas de cine a partir del 31 de Enero del 2020.

Cuáles otras producciones les llama la atención para el próximo año? Qué les parece lo que han visto hasta ahora de Just Mercy? Comparta sus opiniones y recuerden visitar nuestras redes sociales!