Judd Apatow dirigirá un documental para HBO basado en la vida y carrera del comediante / actor George Carlin. El especial estará dividido en dos partes e incluirá entrevistas con familiares y amigos de Carlin. También contendrá segmentos de sus especiales de comedia, apariciones en televisión y cine y material de su archivo personal.

George Carlin

Carlin fue por muchos años, uno de los comediantes más influyentes. Gracias a su filoso estilo, lleno de humor negro y carente de toda inhibición, George se convirtió en una figura reconocida debido a sus ácidas, honestas y brillantes críticas sobre temas sociales, políticos y religiosos. El último especial de HBO de Carlin, It’s Bad for Ya, se filmó menos de cuatro meses antes de su muerte por paro cardíaco. En 2008, fue galardonado póstumamente con el Premio Mark Twain de Humor Americano.

Producción

La producción de los dos especiales será un esfuerzo conjunto entre Apatow Productions y Rise Films. Sobre la filmación, Apatow ya había expresado su interés en el proyecto, pero fue hasta este Lunes cuando finalmente fue confirmada para HBO.

Es un honor recibir la oportunidad de contar la historia de su vida y su trabajo.

Teddy Leifer, de Rise Films, también aprovechó para expresar su emoción por el especial;

El aguijón de sus palabras se mantiene tan filoso ahora, como cuando estaba en el escenario. Carlin es el comediante que logró perfeccionar su arte y moldeó la cultura de una forma en la que pavimentó el camino para nuevas generaciones de artistas que lo siguieron.

Si usted aún no ha tenido la oportunidad de ver alguno de los especiales de George Carlin, le invito a que vea el vídeo que aparece en esta nota. Después le aseguro que va a querer ver mucho más! Por otro lado, si usted ya está familiarizado con el trabajo de Carlin podrá entender por qué esto es una muy buena noticia!

Estén atentos porque apenas tengamos más información sobre este tema la compartiremos de inmediato! Mientras tanto déjeme saber su opinión sobre esta noticia, a través de nuestra sección de comentarios y redes sociales!