Siempre resulta interesante ver el debut direccional de algún actor. En algunos casos esto pasa de forma muy espontánea, lo que suele producir resultados impredecibles. Por esta razón es que me siento bastante interesado en la película Mid90´s la cual representa el debut de Jonah Hill como director. 

Tradicionalmente visto como un actor de comedia, la verdad es que Hill ha tomado algunos roles dramáticos que me han impresionado. Uno de sus trabajos más recientes en los que me dejó con la boca abierta fue War Dogs. Otras dos cintas en las que pude apreciar su talento como actor fueron The Wolf of Wall Street y Moneyball.      

En estas tres películas, Hill logró distanciarse de ese personaje gracioso en el que algún tiempo fue enfrascado. Después de demostrar ese talento que muchos consideraron oculto, Jonah emprendió un proyecto interesante con esta nueva película. 

Argumento

La película sigue a un joven llamado Stevie que vive en Los Angeles. Él tiene problemas familiares, que incluyen a su madre soltera codependiente y su abusivo hermano mayor. Además en su escuela está rodeado de niños ricos que lo ignoran. Stevie se hace amigos de un grupo de patinadores, y con ellos aprende lecciones sobre clase, raza y privilegios. 

El argumento es atractivo porque es real, algo con lo que muchos podemos identificarnos. La idea de ver a Hill escribiendo una historia de este tipo es atractiva, especialmente después de ver el primer trailer de esta película. 

Mid90´s; Primer trailer

Vean el primer trailer de #Mid90s, la película que esribió y dirigió #JonahHillhttp://filmiticos.com/jonah-hill-se-estrena-como-director-con-mid90s/

Posted by Filmiticos on Tuesday, July 24, 2018

Mid90´s llega a las pantallas de cine a partir del 19 de Octubre.