Ok vamos a decir las cosas como son; las dos películas de John Wick han sido excelentes. La saga restableció el nombre de Keanu Reeves como estrella en el género de acción y nos regaló un nuevo tipo de personaje que resultó ser interesante, carismático y que cuenta con una mitología chivísima! 

Todo, absolutamente todo lo que hemos visto de John Wick en las dos primeras películas fue genial. Por esa razón cuando la tercera parte fue confirmada, celebramos la noticia a más no poder! Ahora que John Wick Chapter 3 se encuentra en preparación es lógico que los fans estén ansiosos por saber más de la cinta. Aunque no se ha revelado mucha información al respecto, ya tenemos disponibles el primer poster ¨promo¨de la película al igual que la sinopsis. 

Algunos verán esta imagen como algo muy simple, pero pongan atención! La fecha de estreno de John Wick Chapter 3 ya está super confirmada para el 17 de Mayo del 2019!

Sinopsis

John Wick está tratando de escapar por dos razones… Primero; hay un contrato por su vida de $14 millones. Segundo él rompió una regla importante; no se debe tomar una vida dentro de las instalaciones del Hotel Continental. La víctima fue un miembro del High Table, quienes ordenaron que se abriera el contrato. John debió ser ejecutado. El manager del Continental, Winston, le dió una hora de gracia antes de que fuera expulsado. Ahora está con su membresía suspendida, desprovisto de todos los servicios y sin contacto con otros miembros. John usa otros servicios en la industria para sobrevivir y matar a todos mientras escapa de New York. 

Como es lógico, John Wick Chapter 3 entonces le dará cierre a la fascinante historia que vimos en la segunda parte. Wick ha hecho uso de sus habilidades para vengarse de otros, pero ahora que debe usarlas estrictamente para mantenerse con vida, nos morimos por ver lo que será capaz de hacer! 

John Wick Chapter 3 será dirigida de nuevo por Chad Stahelski.