Ahora que la producción de John Wick 3 empezó, poco a poco empieza a salir información importante sobre la película. Hoy se confirmó la participación de Halle Berry, Anjelica Huston y Asia Kate Dillon. 

Berry aparentemente tomará el papel de un personaje muy importante en la historia. Huston será The Director Kate interpretará a una especie de verdugo del High Table.

Pero las noticias no terminan ahí. El elenco también tendrá a Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman. Todos ellos interpretando a peligrosos asesinos a los que John Wick tendrá que enfrentar. 

SINOPSIS

John Wick está tratando de escapar por dos razones… Primero; hay un contrato por su vida de $14 millones. Segundo él rompió una regla importante; no se debe tomar una vida dentro de las instalaciones del Hotel Continental. La víctima fue un miembro del High Table, quienes ordenaron que se abriera el contrato. John debió ser ejecutado. El manager del Continental, Winston, le dió una hora de gracia antes de que fuera expulsado. Ahora está con su membresía suspendida, desprovisto de todos los servicios y sin contacto con otros miembros. John usa otros servicios en la industria para sobrevivir y matar a todos mientras escapa de New York. 

John Wick Chapter 3 se estrena en salas de cine a partir del 17 de Mayo del 2019.