El director Matt Reeves confirmó al genial actor John Turturro como una nueva incorporación al elenco de The Batman. Turturro, quien ha sido una cara familiar en el cine en los últimos años, tomará el papel del líder criminal Carmine Falcone.

Carmine Falcone

Falcone debutó en los cómics en Batman: Year One en 1987. El personaje está basado en Vito Corleone de la película The Godfather. En diferentes medios, Falcone ha tenido varias apariciones siendo las interpretaciones de Tom Wilkinson en Batman Begins (2005) y la de John Goman en la serie Gotham, dos de las más reconocidas.

Argumento

Esta será una versión en la que veremos a Batman hacer uso de sus habilidades como detective. También había sido confirmada la presencia de varios enemigos del hombre murciélago, dentro de los que evidetemente ya podemos contar a Riddler.

Producción

Dirección Matt Reeves
Guión Matt ReevesMattson Tomlin

Elenco

Robert Pattinson Bruce Wayne / Batman
Zoë Kravitz Selina Kyle / Catwoman
Andy Serkis Alfred Pennyworth
Paul Dano Edward Nashton / The Riddler
Jeffrey Wright Commissioner Gordon
John Turturro Carmine Falcone

Qué les parece la incorporación de Turturro al elenco de The Batman? Sin duda Reeves y compañía han trabajado fuerte ensamblando un grupo de trabajo lleno de grandes figuras, no les parece? Qué otros personajes les gustaría ver?

Compártanos sus opiniones y continúen con la conversación en nuestras redes sociales!