Desde que la película sobre el escándalo sexual en Fox News fue anunciada, causó sensación gracias al tremendo elenco del que dispone. No es para menos; Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie juntas en pantalla será algo tremendo. Como si eso fuera poco, el gran actor John Lithgow ha sido contratado para interpretar uno de los papeles más importantes; el de Roger Ailes. La noticia fue confirmada el día de hoy por Variety.

Antecedentes

Ailes fue un consultor de medios y ejecutivo de televisión estadounidense. Él fue el fundador y expresidente y director ejecutivo de Fox News y el grupo de estaciones de televisión Fox Television Stations, de los cuales renunció en julio de 2016 tras acusaciones de que acosó sexualmente a sus colegas. 

Argumento

La película va a seguir las acciones que tomaron este grupo de mujeres en contra de la cultura machista de Fox News. Narrará los hechos desde el inicio y como esto terminó con la salida de Ailes. La presentadora Gretchen Carlson tuvo un papel importante en este proceso. Ella fue la primer mujer en presentar una demanda legal por acoso sexual, después de que fue despedida.

Elenco

Kidman va a interpretar a la presentadora de noticias Gretchen Carlson. Charlize Theron va a tomar el papel de la presentadora Megyn Kelly, quien formó parte de un grupo de mujeres que trabajó en la cadena y que se unieron para demandar a Ailes por acoso sexual. Aún no tenemos información sobre el papel de Margot Robbie.

La película aún no tiene título oficial, tampoco tenemos la confirmación de su fecha de estreno. Jay Roach (trumbo) es el director. Kidman, Theron, Robbie y Lithgow ya tienen exitosas experiencias interpretando a personajes de la vida real. En el caso del actor, uno de sus trabajos más recientes es el de Winston Churchill en la serie The Crown.

Falta mucha información por confirmar, pero al paso que lleva, esta cinta se perfila como una importante propuesta. A ustedes qué les parece? Les llama la atención?

Vamos a seguir muy de cerca cualquier informe para mantenerlos al tanto. Recuerden seguir nuestras redes sociales para que no pierdan detalle alguno sobre esta producción y muchos otros temas interesantes!