En una de sus próximas películas el actor John Cena va a trabajar al lado de Jackie Chan. En los últimos años, Cena decidió tomar papeles más cómicos y no le ha ido mal. Sin embargo, ver al actor / luchador de regreso en el género de acción es una buena noticia. Verlo de regreso junto a Chan es aún mejor! 

La combinación de ambos en pantalla resulta atractiva. A pesar de que ambos pueden ser graciosos también han demostrado su capacidad para el cine de acción. Nos llama mucho la atención ver la química que ambos tendrán trabajando.

Sinopsis

El título oficial de la cinta aún no ha sido confirmado. Actualmente su desarrollo está siendo hecho bajo el nombre de Project X. Chan va a interpretar a un contratista de seguridad. Él tiene que rescatar a unas personas que están en un refinería de petróleo ubicada en el Medio Oriente, atacada por unos criminales. Para cumplir su misión, obtiene la ayuda de un marine retirado (Cena). Como dato curioso, el papel originalmente era de Sylvester Stallone. 

Scott Waugh (Need for Speed) es el director. El guión fue escrito por Arash Amel, cuyo trabajo más reciente fue Titan (la cual está disponible en Netflix).

Qué les parece? Les llama la atención la idea de ver a Chan y Cena juntos en pantalla?