La carrera del actor Joel Kinnaman se ha caracterizado por estar llena de participaciones en producciones que han tenido rendimientos de regulares a malos. Esto no le quita ningún mérito al talento del actor, quien ahora busca el reconocimiento como figura principal en una película con The Informer.

Aunque la historia puede parecer familiar y la presencia de Kinnaman para algunos no puede resultar lo suficientemente atractiva, hay varios elementos en esta cinta que llaman la atención. El primero por supuesto es Rosamund Pike! La hermosa y talentosa actriz juega un papel clave en la película del director Andrea Di Stefano (Escobar, 2014). Clive Owen también participa, tomando un papel lleno de intrigas y que presenta (aparentemente) problemas para el personaje principal.

Un nuevo trailer de The Informer fue presentado el día de hoy. Pueden verlo a continuación!

Argumento

Peter Koslow es un ax agente de fuerzas especiales y ex convicto. Él acepta un trabajo encubierto para el FBI; con la esperanza de iniciar una nueva vida. La misión es acabar con un sindicato de drogas de New York. Koslow debe ir de nuevo a prisión y ahí es donde debe pelear por su vida cuando un trato sale mal y sus contactos en el FBI lo traicionan.

Producción

Director Andrea Di Stefano
Escritores Matt Cook
Börge Hellström 
Anders Roslund

El guión está basado en la novela Three Seconds, escrita por Hellström y Roslund. 

Elenco

Rosamund Pike Wilcox
Ana de Armas Sofia
Joel Kinnaman Pete Koslow
Clive Owen  
Sam Spruell Slewitt
Common

The Informer llega a salas de cine a partir del 16 de Agosto del 2019.