Mortal Kombat es sin ninguna duda, uno de los elementos más importantes de la cultura pop. Por tres décadas el vídeo juego ha tenido una gran influencia en la televisión y el cine. Los seguidores de la franquicia seguramente estarán emocionados por la nueva versión live action, que está siendo desarrollada por New Line Cinema.

Producción

 James Wan figura como uno de los productores de esta película, que será dirigida por Simon McQuoid. Su trabajo hasta ahora, se limita en campañas publicitarias para juegos como Halo. Sin duda una decisión interesante.

Pero aún hay más detalles sobre esta cinta que podemos compartir con ustedes. Recientemente los colegas de Hashtag Show confirmaron el interés del estudio por contratar al actor Joel Edgerton para el papel de Kano.

El guión de la película ya está listo y fue escrito por Greg Russo.

Argumento

Aunque son pocos los detalles que se revelaron sobre la historia, ya tenemos confirmación sobre algunos puntos de esta. El reboot estará enfocado en el boxeador Cole Turner. Él es reclutado para proteger a la Tierra, uniendo fuerzas con un grupo de luchadores que deben pelear con asesinos de otra dimensión.

Personajes

Hasta este momento, los personajes cuya aparición ha sido confirmada son;

COLE TURNER

Un viejo boxeador que aún puede dar pelea. Él ama a su hija Emily y hará lo que sea para protegerla. Él es reclutado para participar en el Mortal Kombat debido a su misteriosa crianza.

EMILY

Ella es la hija de 12 años de Cole. Es una experta entrenadora quien prueba ser mucho más ruda de lo que parece.

KANO, LORD RAIDEN, SONYA BLADE, JACKSON “JAX” BRIDGES, LIU KANG, KUNG LAO, SUB-ZERO, MILEENA y SHANG TSUNG son los demás personajes cuya presencia ya puede darse por un hecho.

Aunque nombres como el de Scorpion y Johnny Cage aún no han sido mencionados, aún debemos esperar por más información en relación a los personajes y eventualmente el elenco.

Aún ha ciertos detalles que deben ser aclarados en términos en pre producción. Además Warner Bros. aún no ha dado la luz verde para el arranque oficial del proyecto. Por ahora, cuéntenos lo que la idea de una nueva película de Mortal Kombat les parece? Les gusta la posibilidad de ver a Joel Edgerton en el papel de Kano? Compartan con nosotros sus impresiones en nuestra sección de comentarios!