Súbitamente la película de Sonic se puso mucho más interesante. El actor Jim Carrey está negociando su participación en la película de Paramount, junto a James Marsden. Carrey interpretaría al villano principal; Robotnik. La actriz Tika Sumpter también será parte del elenco.

La película será una combinación de animación y ¨live action¨. Jeff Fowler será el director.

BIO

Es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. A partir de 2013, la franquicia ha vendido más de 360 millones de unidades, siendo la quinta saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos. En Estados Unidos Sonic consiguió lograr tanta popularidad en el público, que hasta en una encuesta era más famoso que Mickey Mouse. En 1993 participó en el Desfile de Acción de Gracias, siendo el primer personaje de videojuegos en participar.

Mientras llega el momento en que se pueda confirmar la participación de Carrey, recuerden que en Setiembre se estrena la serie Kidding. En esta Carrey interpreta a Jeff, que también es conocido como Mr. Pickles. Él es una figura importante de la televisión que ha influenciado a miles y miles de niños a través de los años por medio de su programa. Aún así, Mr. Pickles no está exento de problemas…

Su vida empieza a complicarse y Jeff no encuentra los medios para poder lidiar con todo lo que pasa a su alrededor. Esto provoca que él poco a poco pierda su cordura y nos muestre episodios graciosos pero a la vez devastadores.