HBO sigue agregando nombres importantes a su elenco. El día de hoy Deadline confirmó que el actor Jeremy Irons va a formar parte de la serie que Damon Lindelof desarrolló para la cadena de televisión. 

Irons tiene una carrera extensa en el cine principalmente. En televisión trabajó en la serie The Borgias. Aún no hay muchos detalles sobre el papel de Irons en la serie (ni ningún otro), pero se rumora que será el de un adinerado hombre de edad avanzada que reside en una mansión. 

El actor se une así a los ya confirmados Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard. 

Con la producción ya en marcha, esperamos que pronto podamos compartir con ustedes información más detallada sobre la serie. Hace poco se filtraron algunas fotos de Don Johnson en el set, en estas el actor estaba vestido como policía. Las imágenes son de muy baja calidad, pero igual acá se las dejamos.

Ambientada en una realidad alterna en la que los héroes son tratados como forajidos, Watchmen incorpora la nostalgia de la impresionante novela gráfica mientras trata de crear su propia historia. El proyecto no va a ser una adaptación de los 12 capítulos del cómic, sino más una historia original que los va a mezclar de nuevo.