La actriz Jennifer Gardner vuelve a interpretar un rol protagónico en el género de acción en la película Peppermint. En esta oportunidad, Gardner toma el papel de una madre que emprende una misión de venganza tras el asesinato de su familia.

Algunos tal vez recuerden los inicios de Jennifer, interpretando a la femme fatale Sidney Bristow en la serie Alias. Aunque este no fue su primer trabajo en televisión, fue uno de sus principales escalones profesionales. Cuando hizo su transición al cine, la mayoría de sus papeles fueron bastante diferentes a lo que hizo en la serie entre el año 2001 y 2005. Así que en Peppermint, aunque interpreta un personaje muy distinto a Bristow o a Elektra Natchios, vuelve al género con el que hizo su nombre en Hollywood.

Argumento

Peppermint es una historia de venganza. Riley North es una joven madre con nada que perder. Los miembros de un cartel asesinan a su esposo y a su hija. A pesar de sus esfuerzos, los responsables son liberados. Ahora ella está en una posición en la que no tiene nada que perder. Riley planea por cinco años su venganza y así enfrentar a los enemigos quienes le robaron su vida.

Pueden ver el trailer a continuación;

Producción

La película fue dirigida por Pierre Morel, el mismo que dirigió Taken (2008). Peppermint se estrena en salas de cine a partir del 7 de Setiembre.