Jefrrey Dean Morgan llegó a un acuerdo para protagonizar Shrine. La película será un thriller basado en la novela de 1983 del mismo nombre, escrita por James Herbert.

Shrine

Una pequeña niña llamada Alice. Sordomuda. Una visión. Una mujer vestida de blanco que dice un origen divino. De repente Alice puede oír, hablar, y también hacer milagros. El lugar donde ella fue curada, bajo un roble, se convierte en un santuario, un lugar sagrado al que llegan miles de peregrinos. Ahora Alice no es la inocente niña abrumada por su santidad. Ella se ha convertido en el agente de algo corrupto, una fuerza centenaria. La inocencia y el mal se han unido.

Producción

Sobre la preparación de la película hay varios detalles muy interesantes. De acuerdo con Deadline, Jeffrey Dean Morgan tomará el papel de un periodista que está atravesando un momento difícil en su carrera. Él es quien investiga los misteriosos milagros que están ocurriendo en el pueblo y descubre el oscuro secreto detrás de ellos. Sam Raimi (Spider-Man) será el productor, mientras que Evan Spiliotopoulos el escritor del guión y el director de la película.

Cómo ven el argumento de Shrine? Han leído la novela de James Herbert? Les gusta la idea de ver a Jeffrey Dean Morgan como protagonista de esta película?

Comparta sus opiniones y recuerde seguir de muy de cerca nuestras redes sociales, porque tenemos mucho de que hablarles!