Por un par de años, hemos estado pendientes del trabajo de Jared Leto en el cine. Leto tiene una carrera larga en la pantalla grande, pero esta ha adquirido mayor notoriedad en los últimos años gracias a trabajos como Dallas Buyers Club, Suicide Squad, Blade Runner 2049, entre otros. En los últimos meses los fans se han preguntado cuándo verán a Leto de nuevo como el Joker, y aunque por el momento no hay confirmación oficial al respecto, sí podemos confirmar que el también cantante ya llegó a un acuerdo para interpretar a otro personaje de los cómics. 

Antecedentes

El día de hoy la gente de Variety y otras fuentes confirmaron que Leto llegó a un acuerdo con Sony para protagonizar Morbius: The Living Vampire. De acuerdo al reporte, Leto ha estado negociando su participación por bastante tiempo pero la decisión se había postergado ya que él quería, primero que nada, reunirse con los candidatos para dirigir la película. Su deseo era estar seguro de que el proyecto iba a estar bien encaminado. Leto se reunió el mes anterior con el director Daniel Espinosa, quien es el escogido para hacerse cargo de la producción. Evidentemente la reunión tuvo resultados positivos que terminaron con Leto aceptando el trabajo.

Producción 

Morbius: The Living Vampire va a ser producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster. El guión fue escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes participaron en el desarrollo de Lost in Space para Netflix. 

Morbius: The Living Vampire

El personaje fue presentado por Marvel Comics en 1971, en Amazing Spiderman #101. Michael Morbius nació en Grecia. Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel. Él intentó curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias. Su apariencia cambió, con una piel blanca como el mármol, nariz chata como la de un murciélago y largos colmillos. 

En caso de estar interesados, el personaje tiene su propio cómic. Pueden revisarlo haciendo click aquí.

Aún no se han confirmado las fechas de inicio de producción ni estreno.