Jared Leto está a punto de llegar a un acuerdo para tomar otro muy importante papel en su historial como actor; el de asesino en serie. De acuerdo con Variety, Leto se encuentra negociando con Warner Bros su participación en Little Things, el thriller que será protagonizado por Denzel Washington.

Son varias las razones por las que todos debemos tomar en cuenta esta película. Estamos hablando de una producción que cuenta con factores muy interesantes que hacen, al menos en su vista previa, de este proyecto algo muy llamativo. Consideremos algunos de los más importantes.

Argumento

Washington vaa interpretar a Dee, un veterano y cansado sheriff del condado de Kern. Él hace equipo con un detective de apellido Baxter, para atrapar a un asesino en serie. Deke tiene una gran facilidad para encontrar pequeños detalles, pero su disposición a romper las reglas hace que Baxter se vea en un dilema. Mientras buscan al criminal, Deke se ve atormentado por un oscuro secreto de su pasado.

Producción

John Lee Hancock es el escritor del guión pero también es posible que se haga cargo de la dirección. Hancock fue el director de The Blind side (2009) y Highwaymen (2019).

Elenco

Un detalle importante sobre el elenco es el calibre de sus miembros. Por supuesto, debemos empezar por mencionar a Denzel, quien ha construido una impresionante carrera llena de reconocimientos y galardones, incluyendo el premio Oscar a Mejor Actor por Training Day. El equipo de trabajo incluye a Rami Malek, otra personalidad en el mundo del cine y televisión. Todos tenemos fresca la imagen de Malek en el papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Malek también ha acumulado muchos elogios por su trabajo en la serie de televisión, Mr Robot. Terminamos citando a Jared Leto, quien ha realizado grandes trabajos en los últimos años, siendo su galardón como Mejor Actor de Reparto en Dallas Buyers Club, un evento que confirmó su categoría como intérprete.

Qué les parece? Es la eventual presencia de Jared Leto en Little Things una buena razón por la que debemos sentirnos optimistas por esta cinta? No les llama la atención?

Déjenme saber qué opinan al respecto y recuerden que siempre pueden encontrar la mejor información sobre entretenimiento en Filmiticos!