El director Rian Johnson sigue trabajando con ímpetu en el desarrollo de Knives Out. Para su próxima película, Johnson está armando un elenco de lujo, al cual se acaba de unir la actriz Jamie Lee Curtis.

Elenco

De acuerdo con Variety, Curtis ya llegó a un acuerdo para unirse a Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Don Johnson y Ana de Armas.

Producción

Además de dirigir, Johnson es el escritor del guión. La producción está programada para empezar en el mes de Noviembre. Ron Bergman es el productor de la película. 

Argumento

Aunque los detalles del argumento son mantenidos en secreto; Johnson sí confirmó escribir la historia durante el verano. También dijo haberse inspirado en algunos de los trabajos de Agatha Christie. Además afirmó haber tenido a Craig en la mira para el papel desde hace tiempo;

Soy un gran fan y siempre he querido trabajar con él. Mientras escribía el guión, estaba pensando en quién podría ser nuestro detective. Y entonces repentinamente escuchamos que Daniel tenía un poco de tiempo, y así fue como funcionó. Él es un actor con rango extraordinario! Estamos muy emocionados por la diversión que significa desarrollar a este detective moderno y colaborar con Daniel en crear una nueva versión de Hércules Poirot.

Cómo ven el proyecto? Les llama la atención en algo viendo el elenco que forma parte de cinta?