James Wan y su compañía de producción, Atomic Monster, siguen trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos que puedan agregar a su cartelera. Este fin de semana, Deadline confirmó que Wan llegó a un acuerdo con Spyglass Media Group para filmar una película basada en la famosa serie de los 80 Knight Rider.

Producción

TJ Fixman fue contratado para escribir el guión de la película y Judson Scott uno de los productores. Los detalles de la historia no han sido confirmados pero sí el hecho que esta película tendrá un tono muy similar al de la serie de televisión.

Knight Rider

La serie protagonizada por David Hasselhoff fue transmitida entre 1982 y 1986 y fue la piedra angular de la carrera del actor. La popularidad del programa de televisión provocó la creación de otros productos. Películas, un spinoff para la tv, libros e inclusive una convención llamada KnightCon, son algunos ejemplos del impacto que Knight Rider tuvo en la cultura pop a nivel mundial.

Atomic Monster

James Wan y Atomic Monster por su parte, continúan amalgamando una importante lista de trabajo. Malignant, The Conjuring, There´s Someone Inside Your House y Moral Kombat, son algunas de las películas que tienen en desarrollo en este momento.

Es así como Knight Rider se une a una lista de series y películas de antaño que regresarán para deleitar a su audiencia. Cómo reciben la noticia? Les gusta la idea de ver a Michael Knight y K.I.T.T una vez más haciendo equipo?  Déjenos saber su opinión! Por favor visite nuestra sección de comentarios y nuestras redes sociales y nos cuenta qué les parece todo esto!