Una de las más importantes preguntas que la película de Aquaman plantea, es el tema de los efectos especiales. Con una historia, que en apariencia se va a desarrollar en un mundo submarino, evidentemente es interesante ver lo que la producción hizo para realizar la ambientación que esta cinta requiere. El director James Wan compartió algunas imágenes de la película, y en una de sus más recientes publicaciones habló un poco sobre el tipo de trabajo que se hizo en este apartado.

Vivimos en una era en la que el uso de efectos digitales ha alcanzado resultados increíbles, pero esto no siempre ha probado ser la mejor herramienta. En el caso de Aquaman, claro está que los efectos especiales tienen su importancia pero resulta muy interesante ver como también el uso de maquillaje y efectos prácticos está presente. 

Hasta el día de hoy, en el DCEU las imágenes digitales han predominado en el diseño de sus producciones. Sin embargo los resultados no siempre fueron tan favorables. Muchos han criticado fuertemente lo que Zack Snyder hizo con Doomsday en Dawn of Justice y bueno todos recordamos el terrible acabado que tuvo el trabajo en el rostro de Henry Cavill para Justice League. 

La nueva dirección que está tomando DC Films, incluyendo la visión de nuevos directores como el mismo Wan y la de David F. Sandberg, trae cambios interesantes. A este momento no podemos juzgar aún cuál será la calidad del producto final, pero por el momento solo digamos que las cosas se ven diferentes. 

La próxima semana tendremos una mejor idea de lo que visualmente Aquaman nos tiene preparados. Durante la celebración del SDCC 2018, ya se confirmó que DC va a presentar el primer trailer de Aquaman. Algo que tiene a bastantes fans emocionados. Por ahora disfruten de esta imagen y cuéntenos; qué les parece?

Aquaman se estrena a partir del 21 de Diciembre del 2018.

DiB__FAVMAAvnID
« 1 de 9 »