El productor / director / escritor James Wan sigue agregando más trabajo a su agenda para el próximo año. Según THR, Wan ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para desarrollar una película sobre monstruos.

Después del reciente éxito que The Invisible Man que representó The Invisible Man, el estudio pretende seguir trabajando en sus películas para el género de terror / suspenso. Para ello, acudir a Wan resulta una movida lógica.

Argumento

La historia tomará prestado algunos detalles de las clásicas películas de monstruos de Universal. En esta veremos a un grupo de jóvenes que descubren a un vecino que está construyendo un monstruo en su sótano. Como es de esperar, el monstruo escapa…

Producción

Para esta película Wan será el productory Robbie Thompson el escritor del guión.

Pero como mencionamos, Wan tiene su agenda llena de proyectos importantes. Uno de ellos es Malignant, una película con la que Wan regresa a dirigir una película de horror pero de la que hasta ahora sabemos muy poco. Esta llegará a las pantallas de cine el 14 de Agosto.

Posteriormente en el mes de Setiembre Wan y su compañía productora, Atomic Mosnter, estrenan The Conjuring 3: The Devil Made Me Do it. Esta llega a cines el 11 de Setiembre.

Atomic Monster actualmente se encuentra trabajando en la producción de Mortal Kombat. La filmación se está realizando en Australia y la película será estrenada en Mayo del 2021. 

Otro de los proyectos que actualmente Wan y Atomic Monster están desarrollando es Aquaman: King of Atlantis. Una miniserie animada de tres episodios que estará disponible en HBO Max.

Aunque los detalles de algunos de estos trabajos son escuetos, un aspecto interesante es la diversidad en temas que Wan y su compañía están abordando. También es importante resaltar esta faceta de Wan como productor, en la que está apadrinando el trabajo de otros de sus colegas.

Cuáles de todos estos proyectos les llama más la atención? Qué les ha parecido el trabajo de James Wan dirigiendo y produciendo? Déjenos saber su opinión y recuerden suscribirse a todas nuestras redes sociales!