Jake Gyllenhaal y Yayah Abdul-Mateen II unen esfuerzos para robar una gran cantidad de dinero en la película Ambulance. Dirigida por Michael Bay, esta cinta de Universal Pictures está programada para llegar a salas de cine en el mes de Febrero.

A primera vista, esta receta parece ser la misma que el director Bay siempre nos prepara pero esta vez hay un ingrediente diferente; el drama. En esta ocasión además de contar con la acostumbrada dosis de acción que Bay le imprime a sus trabajos, se nos presentan varias encrucijadas con la intención de ponernos en el papel de los protagonistas. Si no saben aún a qué me refiero, por favor vean el trailer a continuación;

Las cosas simplemente se complican más y más hasta al punto en que los personajes deben tomar medidas desesperadas. Ustedes qué harían si estuvieran en su posición?

Argumento

Dos ladrones roban una ambulancia después que un asalto sale muy mal.

Producción

Dirección Michael Bay
Guión Chris Fedak

Laurits MunchPetersen

Lars Andreas Pedersen

Elenco

Jake Gyllenhaal  
Eiza González  
Devan Long William Wallace
Yahya Abdul-Mateen II  
Garret Dillahunt  
A Martinez  
Keir O’Donnell  
Jose Pablo Cantillo Jesus
Colin Woodell  
Moses Ingram  
Jackson White  
Jesse Garcia  
Kayli Tran Kim
Brendan Miller  
Remi Adeleke Wade

Qué les pareció el trailer de Ambulance? Les llama la atención la historia? Si les llamó la atención tengan presente que Ambulance estará disponible en salas de cine alrededor del mundo a partir del 18 de Febrero del 2022.