Deadline confirmó el día que hoy que no otro que J.J. Abrams será el productor de un reboot de Superman para Warner Bros. Abrams va a trabajar con Ta-Nehisi Coates, quien será el encargado de escribir el guión.

Después del anuncio, las preguntas surgieron inmediatamente. Una de las principales, que significa esto para el futuro de Henry Cavill en el papel? Ya que hablamos de un reboot, tendremos a un nuevo actor interpretando al Hombre de Acero? No necesariamente.

Los detalles del argumento aún no han sido confirmados. Algunas personas han argumentado que es posible que esta nueva versión que llegará a las pantallas de cine sea Calvin Ellis.

En varias ocasiones Cavill ha expresado su deseo de continuar interpretando a Kal – El. Al parecer la continuidad de Cavill no está en peligro, y el definitivo establecimiento de un Multiverso en el DCEU sugieren que efectivamente veremos una versión diferente del último hijo de Krypton en manos de Abrams.

Ta-Nehisi Coates

El historial de Coates es variado;

  • Uno de sus próximos proyectos es Wrong Answer, un drama que será dirigido por Ryan Coogler.
  • Como reportero ha trabajado para medios como The Atlantic, The Village Voice, TIME, New York Times Magazine y Washington Post, entre otros.
  • Para Marvel Comics también ha escrito números de Black Panther y Captain America.
  • Y en el MCU hizo varias colaboraciones en Infinity War, Endgame y Black Panther

Por su parte J.J. Abrams es ya una figura bastante conocida. Desde su trabajo en Lost, él ha participado en una importante cantidad de proyectos dentro de los que se cuentan Star Trek, Star Wars, Mission Impossible. Actualmente Abrams tiene un trato con Warner Bros. para la realización de varios productos, dentro de los que se incluye Justice League: Dark.

Tras confirmarse este nuevo proyecto a cargo de J.J. Abrams, los fans han reaccionado tanto de forma negativa como positiva. Algunos de sus trabajos más recientes no han obtenido el favor de la audiencia mientras que su trayectoria sigue inspirando respeto en un segmento la audiencia. Qué les parece a ustedes? Quieren ver una nueva versión de Superman en el cine? Les gusta la idea de ver a Abrams involucrado en su desarrollo? Qué les gustaría ver en el reboot de Superman? Compartan sus opiniones y como siempre, por favor sigan visitando nuestras redes sociales!