Bastante tiempo ha pasado desde que algunos fans estábamos emocionados por el desarrollo de una película de Justice League: Dark. Las cosas no salieron como esperábamos y tuvimos que ver como el proyecto a cargo de Doug Lyman fue cancelado.

Afortunadamente los fans tuvimos la oportunidad de ver la excelente versión animada del 2017. En el próximo mes de Mayo, veremos al equipo de héroes luchando contra las fuerzas de Darkseid en Apokolips War. Una cinta que ha generado bastantes expectativas por representar el capítulo final de este universo creado por Warner Bros. Animation.

Justice League: Dark, Duster y Overlook

Los fans somos exigentes, y cuando se trata de propiedades como esta siempre vamos a querer más. Para aquellos que aún guardaban la esperanza de ver a John Constantine y compañía en una versión, tenemos muy buenas noticias! Warner Media llegó a un acuerdo a inicios de este año para con Bad Robot Productions, propiedad de J.J Abrams, para desarrollar varios productos. Hoy ya podemos confirmar que uno de los primeros productos en los que van a trabajar estará basado precisamente en los oscuros personajes de DC. El trabajo también incluye una nueva serie llamada Duster, la cual será escrita por Abrams. Otro de los shows que será desarrollado es Overlook, una historia de terror que incluirá personajes de The Shining, de Stephen King.

Estas producciones estarán disponibles en el servicio de streaming HBO Max.

Kevin Reilly, presidente de contenido de HBO Max, fue uno de los primeros en confirmar las buenas nuevas;

Que forma tan genial de empezar nuestra sociedad con el sorprendentemente creativo equipo de Bad Robot, a cargo de J.J. y Katie. Qué podría ser mejor que desarrollar una idea original de J.J y después dejarlos que desarrollen su versión de estos icónicas propiedades creadas por Stephen King y el universo de DC y así crear nueva programación que todos querrán ver.

HBO Max por su parte sigue perfilándose como una importante nueva oferta de streaming para este año.

Están emocionados por la idea de ver a los miembros de Justice League: Dark juntos en una serie live action? Cuáles son sus expectativas ahora que saben que J.J. Abrams será el productor? Cuéntenos y por favor recuerde también visitar nuestras redes sociales!