A través de The Hollywood Reporter, nos hemos enterado que Paramount Pictures ha iniciado conversaciones con el creador de la serie “The End of the F…ing World”, Jonathan Entwistle, para producir un reboot de los Power Rangers.

Tan solo dos años han pasado desde que Dacré Montgomery, Naomi Scott, Elizabeth Banks y compañía, hicieran aparición en un reboot de la franquicia, producido por Lionsgate, el cual no tuvo mucho éxito en la taquilla. Esta versión iba destinada a un público más adulto que la película original de 1995.

En esta ocasión, el proyecto desea recobrar sus raíces, creando un producto más cercano a la serie, cuyo público eran niños y jóvenes. Se dice que la historia involucraría una situación en la que los protagonistas realizan un viaje en el tiempo, al estilo “Regreso al Futuro”, debiendo encontrar la manera de regresar al presente.

Patrick Burleigh es el encargado de escribir el guión de una nueva historia del grupo de jóvenes guerreros ninja. Recordemos también que el año anterior, Hasbro compró los derechos de la franquicia a Haim Saban, de ahí el interés por revivir a los Power Ranger y generar, a través de ellos, nueva mercancía para la venta, negocio que Hasbro conoce muy bien.

Una vez más, parece que Hollywood tiene fe ciega en revivir viejas glorias, creyendo que es un camino seguro, pero quién sabe. ¿Ustedes qué opinan?

Por aquello, acá les dejo los trailers de las películas de 1995 y 2017 respectivamente.