Irá Taika Waititi a dirigir una película de Star Wars


La talentosa excentricidad del director Taika Waititi podría alcanzar una galaxía muy, muy lejana. De acuerdo con los colegas de THR, Waititi está en negociaciones para trabajar en una película de Star Wars.

Aunque Lucas Film y Disney aún no han dado una declaración oficial sobre el tema, parece que las conversaciones al menos han dado inicio. El reporte sin embargo, tampoco ha confirmado si esta eventual película sería un proyecto aparte del que está desarrollando Kevin Feige.

Taika Waititi y Star Wars

Recientemente Waititi tuvo la oportunidad de trabajar en la primer temporada de The Mandalorian. Primero interpretando a IG-11, el hábil robot caza recompensas y a la vez dirigiendo el último episodio, Redemption.

Redemption es uno de los episodios mejor calificados de la impresionante serie. La muy buena recepción que esta serie tuvo, particularmente con el final de su primer temporada hizo de The Mandalorian uno de los eventos televisivos más populares del 2019. La participación de Waititi, y la buena dirección de ese final ha incrementado el ¨valor de las acciones¨que tendría el trabajo del director en una película de Star Wars.

Pero el 2019 le dio a Taika Waititi más razones para celebrar. Su más reciente película, Jojo Rabbit, fue un rotundo éxito al recibir una abrumadora mayoría de elogios por parte de la crítica profesional y la audiencia.

Ustedes qué dicen? Qué tan real ven la posibilidad de Waititi dirigiendo una película de Star Wars? Después de repasar su trabajo detrás de cámaras, les gustaría ver una versión de esta saga en manos del neozelandés?

Comparta sus opiniones! También por favor sigan todas nuestras redes sociales! Ahí tenemos mucha información de la que queremos hablar con ustedes!

     

 

Next post Filmiticos Live! Programa #14

Previous post El mundo oculto de Sabrina (Parte 3), trailer oficial.

Daniel Villalobos

About the Author Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido! Visítennos y compartamos!

Related Posts