Netflix ha ordenado la producción de una nueva serie dramática sobre artes marciales titulada Wu Assasins. La poderosa compañía de streaming está invirtiendo bastante en sus producciones originales. El día de hoy los colegas de Variety, confirmaron que el actor Iko Uwais será el protagonista de la serie. 

Producción

Wu Assassins va a tomar lugar en el Barrio Chino en San Francisco. El personaje de Uwais lleva el nombre de Kai Jin. Él es un joven que aspira a ser chef pero que termina convertido en el último ¨Wu Assassin¨. Ahora Kai Jin debe emprender una misión con el fin de restaurar el equilibrio alrededor de su nuevo entorno. 

El actor Byron Mann también será parte de la serie, interpretando a un personaje llamado Uncle Six. 

Uwais también será uno de los productores, además servirá de coreógrafo y coordinador de acrobacias. La primera temporada de Wu Assassins va a tener 10 episodios. 

Antecedentes

Iko Uwais es conocido principalmente por su trabajo en las películas The Raid. El artista marcial hizo un excelente trabajo demostrando su capacidad atlética. Hace poco lo vimos en Star Wars The Force Awakens haciendo un pequeño cameo. Sus películas más recientes son Headshot, Beyond Skyline y Mile 22, junto a Mark Wahlberg. Esta última a estrenarse el 3 de Agosto de este año.